Concurso Docente- 07/10/2016- Educación Especial- Período 2017

Instituto Superior de Formación Docente Continua de Villa Paranacito

El ISFDC de Villa Paranacito convoca a concurso por el término de cinco días, desde 07/10/16, según reglamentación vigente, Resolución 2300/12 los siguientes espacios para cubrir en el período 2017:

Profesorado de Educación Especial

Historia de la Educación Argentina– 3 hs. Perfil: Pedagogía, Cs de la Educación.

Sociología de la Educación- 3 hs. Perfil: Sociología, Pedagogía, Cs de la Educación, Filosofía.

Derechos Humanos, Ética y Ciudadanía– 3 hs. Perfil: Cs. Sociales, Historia, Filosofía, Cs. Políticas,

Lengua, Literatura y su Didáctica II– 3 hs. Perfil: Lengua, Castellano, Letras.

Matemática y su Didáctica II- 3 hs. Perfil: Matemática.

Ciencias Sociales y su Didáctica II– 3 hs. Perfil: Cs. Sociales, Historia, Geografía,

Ciencias Naturales, Tecnologia y su Didáctica II– 2 hs. Perfil: Cs. Naturales, Cs. Biológicas.

Ciencias Naturales, Tecnologia y su Didáctica II– 1h.. Perfil: Tecnología. Perfil: Educación Tecnológica.

Practica Psicomotriz Educativa  – 4hs. Perfil: Psicopedagogía, Educación Física, Kinesiología y Fisiatría

Trayectorias Educativas Integrales – 4hs. Perfil: Pedagogía, Cs de la Educación.

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción según la Resol. 2300/12, acompañada de curriculum vitae, títulos, antecedentes profesionales y académicos debidamente autenticados y foliados, en Avda. Entre Ríos 222. Villa Paranacito o Escuela Nº 8 “20 de junio”- Ibicuy.