Concurso Docente 11/10/2016- Turismo- período 2017

Instituto Superior de Formación Docente Continua de Villa Paranacito

El ISFDC de Villa Paranacito convoca a concurso por el término de cinco días, desde 11/10/16, según reglamentación vigente, Resolución 2300/12 los siguientes espacios para cubrir en el período 2017:

Tecnicatura Superior de Turismo y Gestión de Servicios. Sede Villa Paranacito
Segundo Año
Administración de Empresas Hoteleras– 3 hs. Perfil: Economía, Cs. Jurídicas y Contables, en Administración, Lic/Tec. Superior en Turismo, Lic. en Hotelería, Tec. Sup. en Gestión Hotelera
Idioma extranjero: Ingles II– 3 hs. Perfil: Inglés
Idioma Extranjero: Portugues II– 2 hs. Perfil: Portugués
Recursos Turísticos II- 4 hs. Perfil: Geografía, Lic/Tec. Sup. en Turismo,
Turismo II– 4 hs. Perfil: Lic./Tec: Sup. en Turismo, Hoteleria y Turismo, Administración Hotelera,
Etica y Deontología Profesional– 2 hs.  Perfil: Filosofia, cs. Sagradas, Teología y Cs. de la Religión, Abogacia.
Metodología de la Investigación– 2 hs. Perfil: Pedagogia, Cs. de la Educación, Lic. en Turismo.
Turismo Accesible– 2 hs. Perfil: Lic./Tec: Sup. en Turismo, Hoteleria y Turismo, Administración en Empresas de Turismo.
Sistemas Informáticos Turísticos– 2   hs.  Perfil: informatica, computación, sistemas informaticos, Educación Tecnologica, Sistemas.
Práctica Profesionalizante II– 5 hs. Perfil: Lic./Tec: Sup. en Turismo

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción según la Resol. 2300/12, acompañada de curriculum vitae, títulos, antecedentes profesionales y académicos debidamente autenticados y foliados, en Avda. Entre Ríos 222. Villa Paranacito o Escuela Nº 8 “20 de junio”- Ibicuy.