Concurso Docente 17/10/2016- Administración- período 2017

Instituto Superior de Formación Docente Continua de Villa Paranacito

El ISFDC de Villa Paranacito convoca a concurso por el término de cinco días, desde 17/10/16, según reglamentación vigente, Resolución 2300/12 los siguientes espacios para cubrir en el período 2017:

Tecnicatura Superior en Administración Pública- Extensión áulica Ceibas
Segundo Año
Procesos Políticos y Económicos– 2 hs. Perfil: Economía, Cs. Políticas, Cs. Jurídicas y Contables,  Historia, Cs. Sociales.
Ética y Deontología Profesional– 2 hs. Perfil: Filosofía, Cs. De la Educación, Cs. Jurídicas, Cs. Políticas, Cs Sociales, Historia.
Idioma Extranjero: Ingles técnico– 2 hs. Perfil: Inglés
Comunicación– 2 hs. Perfil: Comunicación, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Social.
Economía– 3 hs. Perfil: Economía, Cs. Jurídicas y Contables.
Administración Pública – 4 hs.  Perfil: Economía, Cs. Jurídicas y Contables, en Administración, en Administración Pública
Políticas Públicas y Desarrollo Local– 3 hs. Perfil: Economía, Cs. Jurídicas y Contables, en Administración, en Administración Pública
Administración Financiera–  4 hs.- Perfil: Economía, Cs. Jurídicas y Contables, en Administración, en Administración Pública
Práctica Profesionalizante II– 6 hs. Perfil: Economía, Cs. Jurídicas y Contables, en Administración, en Administración Pública

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción según la Resol. 2300/12, acompañada de curriculum vitae, títulos, antecedentes profesionales y académicos debidamente autenticados y foliados, en Avda. Entre Ríos 222. Villa Paranacito o Escuela Nº 8 “20 de junio”- Ibicuy.